SIGUEME EN




jueves, 12 de julio de 2012

COMPRAS REBAJILES

He decidido que ya he terminado con las rebajas, estas han sido mis compras rebajiles y de nueva temporada:

1. Sandalias Zara con tachas en color nude, un básico que pega con todo, y sobre todo para ir cómoda a trabajar. Estas concretamente son un clon de Tommy Hilfiger
2. Sandalias stradivarius de rafia azules: Ahora las pongo con todo, las vi a principios de temporada son un clon de Ralph Lauren os pongo las dos fotos, hasta me gustan  mas las mías son más femeninas, de rebajas 19,90.

3. Mono"print etnico" de Asos, tiene un nosequé, y hay más gente que lo opina porque has sido comprarlo y vérselo a una chica en la reviste ELLE.

4. Sandalias naranjas Stradivarius, necesitaba unas para combinar con mi satchel naranja y estas son perfectas
   5. Y mi última adquisición pero por ello no menos importante, mi satchel en rosa fluor, soy una completa fan de los Satchel, le tengo en amarillo, naranja y ahora en rosa, aunque solo he encargado el naranja(mi favorito) con mis iniciales.