SIGUEME EN




sábado, 4 de agosto de 2012

AMARILLO ÉTNICO

Cuando vi este vestido en Zara, no me lo pensé, me encanta el color amarillo para el verano es muy favorecedor.

Eso si es totalmente transparente, inicialmente me lo compré para las vacaciones en Ibiza, (será en septiembre) para ponérmelo en plan caftan, pero le puse un vestido de tirantes básico de Máximo Dutti, debajo  y lo hice apto para salir.


Le quise dar un toque étnico para romper un poco el color, dude con ponerlo con complementos azul turquesa(será  a la próxima), pero esta vez me decidí por las plumas.


El collar es de Zara, tiene uno muy parecido Toscana, lo podéis ver en la web de Fetiche Suances, solo que el bueno (el de Toscana Pulseras es en marrón oscuro).




De zapato me puse unas cuñas de esparto en marrón de Suite Blanco.


Y el bolso es una de mis joyas, es de ante marrón con flecos y tachuelas tiene ya dos o tres años y sigue sin pasarse de moda, es de Bimba y Lola, y ya es un clásico en mi armario.