SIGUEME EN




miércoles, 1 de agosto de 2012

FIESTA IBICENCA



Ayer fuimos a la fiesta ibicenca que se hizo en el Tenis de Santander, la fiesta fue todo un éxito, con DJ traído de Ibiza para la ocasión, ricos mojitos y barbacoa.Perdonad por la calidad de las fotos pero de noche y sin cámara el móvil no hace milagros.




No quería ponerme típico vestido blanco que tenemos todas, así que opte por una camiseta básica gris metalizada de Máximo Dutti (old) y falda de Zara semitransparente, me encantó desde el momento que la vi en el Lookbook de este verano y estaba deseando ponérmela.


El cinturón de conchas es de Oysho del verano pasado, y me puse unos pendientes y collar de cauries.


Justo cuando estábamos sacando las fotos desde el escenario llenaron todo de humo así que salgo borrosa pero espero que sirva para haceros una idea.


De complementos me puse mis pulseras Toscana, si al final caí con ellas, las vi en el escaparate de la Perfumería Villafranca y me llamaron a gritos, en otro post os las pongo de cerca pero aquí era imposible seguir sacando fotos.Y como no mi Satchel Naranja.



No me dió tiempo a sacar los zapatos me puse unas sandalias de piel a juego del cinturón.