SIGUEME EN




jueves, 24 de enero de 2013

BLANCO Y NEGRO


Esta tendencia viene pisando fuerte para la primavera, abanderada por todas las rayas de un presidio, los diseñadores más conservadores simplemente combinan prendas blanco y negro. La combinación siempre me ha gustado, ahora el tema de las rayas, no se si me apuntaré a la tendencia....no digo de este agua no beberé, me ha gustado una foto de la nueva campaña de Blanco, perdón, Suite Blanco, pero no se, la tendencia no me acaba de convencer.....Os pongo la foto a ver que os parece, tiene rollo.



De momento, prefiero las combinaciones clásicas, este (outfit más arregladito), en blanco y negro me lo puse el día de nochebuena para salir a tomar el aperitivo, el pantalón de cuero es de Zara, la blazer de lentejuelas y la camiseta de Mango.












Prometo contestar a vuestros mensajes y ponerme al día con vuestros blogs, que últimamente tengo mucho trajín ,pero prometo ver cada uno de vuestros blogs.Besotes.