SIGUEME EN




martes, 5 de marzo de 2013

ANTICIPO DE PRIMAVERA.........REGALOS DE CUMPLE



Este fin de semana el mal tiempo nos ha dado un respiro en el norte, así que a todo correr a estrenar las novedades que me han caido por el cumple, que fue el día 1 de febrero, nos fuimos todos los amigos a comer a la playita de Valdearenas (Liencres de toda la vida), a un restaurante terracita que os recomiendo con buen tiempo, para la ocasión sudadera,falda y camisa vaquera de Zara trafa (S/S 2013), regalo de my sister, bolso de Pepe Jeans(S/S 2013) ,por cortesía de mi mami y collares de Stradivarius(autorregalo)jajajaja








Aqui disfrutando en el Cota Zero, luego nos fuimos a la Viga, otro clásico del verano a tomar un mojito.


En la viga nos encontramos con un local del sitio, el gato de las rastas "Que ojos"



Para terminar un par de cosas, ante todo deciros que ya me han arreglado el ADSL en casa, así que podré publicar, contestaros y haceros comentarios más amenudo. Segundo mi niño,el santo, me ha regalado el Iphone 5, (Le quiero).Así que dentro de poco, en cuanti que lo controle, estaré también en ISTAGRAM. Y por último, pero no menos importante, he puesto la lista de blogs que sigo para teneros más controladitas y entrar con más facilidad en vuestros blogs¡¡si el vuestro no está añadido, por favor recordármelo en un comentario, que os quiero a todasssssssss¡¡¡¡y así me failitais el trabajo.Un besote enorme, lo menos que puedo hacer para agradeceros vuestro cariño es daros publicidad en mi propio blog y que otras seguidoras os conozcan.