SIGUEME EN




martes, 2 de abril de 2013

EVENTO SANDRA GARCÍA PERSONAL SHOPPER


Vuelta de unas largas vacaciones,(ya os contaré,claro) y acumulación de post...así compenso la ausencia, el primero un evento al que acudí gracias a Kela Taconea, os pongo el nombre de su blog porque si no lo conoceis, ¡¡¡¡¡ya estais entrando¡¡¡ha sido un placer conocerla a ella personalmente y a su marido, que le hace esas fotos tan maravillosas, gracias a los dos.Bueno al lío, en el Restaurante Deluz, en Santander, se hizo la presentación de la nueva empresa de Sandra García, se aventura a vestirnos y consejarnos tanto para eventos, como para el día día, incluso a los nanos¡¡¡...ha destacado que el servicio se adapta a todos los bolsillos¡¡¡


Varios comercios de Santander aprovecharon la ocasión para hacer unas mini presentaciones de sus nuevas colecciones, todo expuesto con muy buen gusto y con un ambiente fantástico.



 Tonos pastel mandan esta claro¡¡¡¡ el toque étnico de caftanes y las sandalias que nos enamoraron¡¡¡







Me acompaño mi niña Clara, que espero colabore más conmigo en el blog¡¡¡¡¡¡os dejo alguna fotillo del ambiente




Respecto a mi outfit, total de Zara¡¡¡sin complicaciones y básico ya que hacía friiiioooooooo¡¡¡¡¡



Y después de un día de trabajo laargo toca relajarse con Clarita¡¡¡que por cierto me contó muchas cositas de su experiencia en Cibeles¡¡¡y me sacó unas fotos preciosas gracias Clara¡¡¡¡¡



Mañana os contaré que he estado haciendo tooooodo este tiempo¡¡¡el vago jajaja que de vez en cuando hace falta.Prometo ponerme al día con vuestros blogs que os tengo abandonadas¡¡¡