SIGUEME EN




lunes, 20 de mayo de 2013

LA MAGIA DE EGIPTO I


Hola a todos, he tardado en escribir el post que os había prometido pero me ha costado mucho, el hacer público lo que nos ha pasado a generado una enorme corriente de simpatía y solidaridad por muchos de vosotros, pero he tenido que leer comentarios muy muy crueles de gente que no tiene ninguna sensibilidad hacia los demás, y me ha costado volver a exponerme, también encargarse de la reclamación de 21 personas, estar al teléfono y al mail todo el día, me está agotando mucho, pero quiero volver a mi rutina. Así que quiero compartir con vosotros, la parte hermosa de Egipto. Es un país que emociona, que hace que sientas una sensación de pequeñez y recogimiento ante 5000 años de historia y sorprende la belleza que cada día tienes ante tus ojos. En este post quiero que vengáis a Egipto conmigo, en el siguiente os dejaré fotos del Egipto monumental y paisajístico y os explicaré más cosas de este maravilloso país. 

El Alto Egipto, la zona sur, Luxor, Karnak, Aswan.....templos impresionantes, el nilo cautivador......








Y el Bajo Egipto, las famosas e impresionantes pirámides y el ajetreado Cairo.....








Espero que os gusten..........Besos a todos y gracias por todo lo que me animais¡¡¡¡¡