SIGUEME EN




lunes, 10 de marzo de 2014

LA PRIMAVERA IS COMING ....ESTRENAMOS NUEVAS ADQUISICIONES BY MANGO y BY YOU COMPLEMENTOS


Lorenzo ha salido y parece que viene para quedarse¡¡¡¡¡¡¡nosotros salimos como los caracoles y las buenas temperaturas invitan  a quitarse el abrigo y a lucir esas prendas de invierno,como los vestidos lenceros, que hemos ocultado debajo de los jerseys....nos atrevemos con salones sin ejecutivos transparentes y las chaquetas chaneleras y chalecos de pelo con camisa hacen su aparición....pero lo más importante es que estamos deseando estrenar las prendas y accesorios que hemos adquirido de nueva temporada.
Entre las novedades de esta primavera-verano 2014, una colección que me está gustando mucho es la de Mango, hacía tiempo que no tenía un idilio con esta firma y últimamente me he comprado varias de sus prendas....no así me está pasando con Zara, que sus propuestas me parecen más de lo mismo y a unos precios que para ser ropa de verano, no se salen del 39,95 en un mísero top, Amancio te estas pasando...... En cuanto al outfit de hoy, en cuanto vi en el lookbook esta falda y la camisa supe que debían ser mías¡¡¡¡¡¡naturalmente interpretadas a mi estilo a ver que os parece.....









Camisa: Mango S/S 2014
Falda: Mango S/S 2014
Cazadora: Zara Old
Botas: Stradivarius Old.
Bolso: Misako.

No quería despedirme sin enseñaros una de mis últimas adquisiciones, es conocido mi absoluto amor por las cosas artesanales  y étnicas, y tengo el gusto de daros a conocer a unas artistas de mi tierra, BY YOU COMPLEMENTOS, tienen unas cosas originales, preciosas y totalmente artesanales, a parte de ser unos encantos y muy serias respecto a los plazos de envío. Podeis contactar con ellas a traves de su página de Facebook https://es-es.facebook.com/by.you.complementos, los mejores cubrebotas, chalecos etnicos, bolsos y accesorios los podéis encontrar aquí. Mirad que preciosidad¡¡estoy deseando ir a la playa para estrenarlo¡¡¡¡¡