SIGUEME EN




lunes, 20 de abril de 2015

PRESENTACIÓN ADOLFO DOMINGUEZ EN SANTANDER #ADEXPERIENCE, CON ANA OSORIO.


Buena semana a todos, el jueves acudí junto a mis chicas Silvia de SylviasCloset by Silvia y Raquel de Kela Taconea, al evento que organizaba Adolfo Dominguez en Santander, Plaza del Principe Nº2, para presentar a amigas y clientas su nueva colección Primavera-Verano 2015, la noche empezó con un coktel, regado con delicioso Möet, del que pasamos a la presentación de la estilista Ana Osorio, habitual colaboradora de la firma y de celebrities, como la actriz santanderina, Marta Hazas, actualmente una de las estrellas de la serie "Velvet", la cual acudió al evento en calidad de amiga y embajadora de la firma,así como la gran saltadora Ruth Beitia, el orgullo cántabro¡¡¡.
Ana, nos fue presentando diversas prendas y combinaciones para sacar el máximo provecho al dinero invertido en ellas,  una lección magistral de estilo, en el que en algunos casos, con solo añadir otro tipo de zapato o un collar convertimos un oufit de día en uno de noche sin tener que cambiarnos.


BARBARA( U ADOLFO DOMINGUEZ) , LA ACTRIZ MARTA HAZAS, Y YO
Barbara viste camiseta de U Adolfo Dominguez (ya en tienda)
Marta Hazas viste camisa de Adolfo Dominguez
Yo, vestido de Asunción Quintana (la mejor modista del mundo, mi madre) en Seda étnica
Blazer de Zara y collar de Toscana Pulseras.


AMIGAS Y COLABORADORAS DE ADOLFO DOMINGUEZ, ANA OSORIO Y MARTA HAZAS (Ambas total oufit de Adolfo Dominguez)

ANA OSORIO REALIZANDO LA PRESENTACIÓN
CLASE MAGISTRAL DE ESTILO


Tras la presentación tuvimos la gran suerte de que la estilista Ana Osorio nos atendiera unos momentos, la preguntamos sobre su trabajo para la firma y nos contó que Adolfo Dominguez es una firma de autor, el cual cuenta con la colaboración de los estilistas para sondear las tendencias de la calle y estos intentan participar al máximo para mejorar la comercialización de las prendas, aunque el proceso creativo depende del genio creativo de la marca D. Adolfo.
Respecto a las tendencias que presenta la firma, Ana me aconsejó atreverme con los pantalones pesqueros,(que nos dicen hasta la saciedad que acortan la figura), sin embargo la estilista nos indicó que un buen tacón y un corte de calidad, hace que sienten bien a casi toda mujer, para Ana la caida de las prendas y la calidad de los tejidos, son los que hacen que la silueta de cada mujer se vea favorecida, también nos indicó que los cortes fluidos y al cuerpo disimulan mejor las imperfecciones, y que no debemos tener miedo a "parecer más grandes" usando prendas superpuestas u "oversize".
Nos hablo de su estupenda relación con Marta Hazas a la que viste para numerosos eventos, y la ilusión de coincidir como amigas en Santander, donde por una vez Ana Osorio era la estrella¡¡¡¡¡¡¡, tengo que agradecer a Ana Osorio el cariño con el que nos atendió, la verdad es que es encantadora.

                                                TENDENCIAS ADOLFO DOMIGUEZ P/V 2015










Tengo que agradecer a la organización del evento su invitación y sobre todo su trato cercano, a Bárbara de la tienda de U Adolfo Dominguez (Pasaros por Santa Clara a ver las propuestas, desde U vistieron a mi Silvia con el vestido tan precioso color buganvilla que veréis a continuación), a Inés del Barrio y Marta, de Plaza del Príncipe,...un placer conoceros.... y al final momentos de fotos y risas.

 LAS TRES MOSQUETERAS

   LAS ORGANIZADORAS DEL EVENTO CON LAS BLOGGERS¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHICAS¡¡¡¡


Hasta la semana que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡