SIGUEME EN




jueves, 16 de abril de 2015

DESFILE TERIA YABAR SANTANDER BY TERESA PRENDES


Este viernes la firma Teria Yabar Santander by Teresa Prendes organizó un desfile en el emblemático Hotel Real de Santander para presentar a medios y clientas, las nuevas propuestas de Primavera-Verano 2015 de la marca, y que ya podemos adquirir en su establecimiento de Santander, en la C/San Francisco Nº3.
El desfile se realizó con amigas y clientas de la propietaria sin modelos profesionales, precisamente Teresa nos explicó que había decidido realizarlo así para que sus clientas pudieran ver los diseños en todo tipo de tallas, cuerpo y edades, personalmente creo que todas aplaudimos dicha decisión y pudimos identificarnos con las modelos de excepción, que sacaron adelante el desfile con ilusión y alegría.
Las propuestas son muy coloridas, de estilo muy Preppy, monocolores y perfectas para ceremonia, tanto civil como de noche, con elegantes vestidos con simetrias, dentro de la colección de cóctel, se vio otra de las tendencias de este año. los flecos, mostrando vestidos ideales para los eventos sociales de las noches de verano.








Tras el desfile el personal del Hotel Real nos preparó un cóctel exquisito donde pudimos intercambiar impresiones, charlar con Teresa y pasar un buen rato, con las bloggers y las amigas que fuimos al evento.
En cuanto a mi outfit, escogí un vestido de inspiración Valentino, de la VIE EN ROSE (SANTANDER) y Blazer de ZARA de esta temporada.







FOTO DE LAS BLOGGERS CON TERE PRENDES DUEÑA DE TERIA YABAR SANTANDER.