SIGUEME EN




lunes, 25 de mayo de 2015

BEAUTY LOVERS DAY, URBAN SPA, MARISMAS


Varias bloggers de Santander fuimos invitadas al "Beauty Lovers Day", "el día de los amantes de la belleza en el Urban Spa Marismas Wellness Center, El propósito del evento era conmemorar el fuerte compromiso de la firma Natura Bissé con la belleza y el cuidado de la piel. La familia del fundador Ricardo Fisas, celebró en distintas ciudades del mundo esta ocasión tan especial,que coincidía con el 35 aniversario de la empresa y el lanzamiento de un tratamiento exclusivo "Diamond Rose",un ritual corporal de una hora de duración realizado con Rosa de Damasco, Rosa Mosqueta, polvo de diamante y ácido poliáctico.
Durante el evento vimos como trabajaban en vivo las chicas de Urban Spa y realizamos un test de los productos de Natura Bisse, mientras disfrutamos de un lunch y música en directo.
STAND DE NATURA BISSÉ


ELSAXO NOS AMENIZÓ DURANTE TODA LA TARDE

VIMOS LOS TRATAMIENTOS EN VIVO

                                 PROBANDO LOS PRODUCTOS NATURA BISSÉ.


                                     CAROLINA BRUNELLI CON LOS PRODUCTOS

KELA DE KELA TACONEA, BERTA OPORTO ESTILISTA Y CAROLINA DE CAROLINA BRUNELLI

Después muy amablemente Mª Jesús del Río, nos enseñó las instalaciones del Spa, mientras nos comentaba los distintos tipos de cabinas y de tratamientos que se pueden realizar en este centro que les ha otorgado el reconocimiento mundial ya que les ha sido otorgado el  PREMIO WORLD OF BEAUTY 2013, como mejor Spa de día de todo Europa.



                                                           LAS INSTALACIONES

                                        MªJESÚS JUNTO A BERTA DÁNDONOS LAS EXPLICACIONES



          ENCANTADA DE ESCUCHAR QUE SE REALIZAN TRATAMIENTOS EN PAREJA¡¡¡¡

             EL TRATAMIENTO DIAMOND ROSE¡¡¡ELPROTAGONISTA DE HOY

y para finalizar nos dieron un detalle prcioso con unas cremitas y una rosa símbolo del día y nos sacamos las fotos finales con Beatriz representante de Natura Bissé en el Norte y Mª Jesús del Urban Spa.





No dejéis de conocer este maravilloso centro¡¡¡¡