SIGUEME EN




martes, 15 de diciembre de 2015

SHOOTING NAVIDEÑO PARA TOP QUEENS SANTANDER

La Navidad está aquí¡¡¡y Top Queens Santander, nos propuso a Silvia de Sylvias Closet, a Gema de Brújula de Estilo y a una servidora, hacer un shooting navideño con los vestidos y propuestas que tendréis ya en tienda a vuestra disposición para cuando este post vea la luz, fue una sesión muy divertida dividida en dos partes vestidos largos para Nochevieja y corto para Navidad.
El maquillaje lo realizó Elena del Centro Más Salud Mas Belleza, que se encuentra en Galerías San Fernando,  Nº86,AQUI, Gracias Elena por el maravilloso trato.


Para comenzar nos pusimos de tiros largos para Nochevieja, todos los vestidos y complementos de TOP QUEENS tienen precio único 25 euros, asi que no hay excusa para estrenar un vestido para cada ocasión de estas Navidades, desde los más clásicos a los Fever para las noctámbulas.



Los vestidos se adaptan a todo tipo de cuerpo y los tenéis en varios colores, sea cual sea tu constitución o edad encontrarás un oufit perfecto para cualquier evento.





El rojo es un color muy vivo y apto para atrevidas, le pusimos uno de los abrigos de pelo blanco buscando un poco de glamour hollywoodiense.....potenciando el maquillaje con labio potente en rojo que escogi con Elena.


El cluch un básico para tener en el fondo de armario, tono dorado con brillos que utilizarás en las bodas y eventos formales que tengas a la vista.



El vestido tiene un sutil encaje en los hombros muy de tendencia este año, este modelo también está disponible en color negro.


En cuanto a los vestidos cortos ..las chicas escogimos unos vestidos pensados para los diversos momentos que nos podemos encontrar durante las fiestas. Silvia se puso un maravilloso vestido Ladylike, ideal para los momentos de cena con la familia, donde hay que lucir elegante, Gema se decantó por un vestido todo terreno ideal para una cena informal con salida posterior, ahora que tenemos todos esos compromisos laborales, este vestido nos da un toque Glam...y yo escogí el vestido para todas aquellas que les gusta salir por las noches despúes de la cena...y para una nochevieja de corto¡¡¡¡¡






Detalle del maquillaje realizado por Elena de Más Salud Más Belleza.



Encantada con mi vestido de pailletes multicolor¡¡¡te hace sentir sexy¡¡¡como veis super fácil combinar con zapatos y cartera negra de brillos de Topqueens Santander, el look completo zapatos, cartera y vestido 75 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TENÉIS EXCUSA.


Todo el equipo de Top Queens con las Bloggers y Elena de Más Salud Más Belleza.....y por mi parte quiero aprovechar este post navideño que hicimos para desearos a todos ..una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2016, me va a costar despedir este 2015 que ha sido el añode mi vida.....pero..creo que lo mejor aún esta por venir......