SIGUEME EN




miércoles, 16 de noviembre de 2016

NOVEDADES SHEINSIDE

Supongo que a estas alturas todos conocéis sheinside¡¡Es una página donde busco tendencias pasajeras y no me apetece gastar un dineral cuando se que su tiempo es efímero¡¡¡ también la uso muchísimo cuando busco algo en concreto que no encuentro en las tiendas¡¡¡os pongo  :
Si duda esta chaqueta y esta falda tan inspiración Gucci me traen loca.

I guess at this point you all know sheinside! It's a page where I look for temporary tendencies and I do not want to spend a bundle when I know that its time is ephemeral! I also use it very much when I look for something in concrete that I can not find in the stores! I put my favorites: If you doubt this jacket and this skirt so inspiration Gucci bring me crazy.



AQUI SHEINSIDE

Este abrigo tan de tendencia esta a un precio increible¡¡¡¡¡¡Me encanta:

This coat of trend is at an incredible price! I love it:





Y que me decis de estos jerseys sacados de una pasarela?And what do you think of these jerseys taken off a catwalk?






Este otro abrigo me tiene loquita, I´m crazy for this coat


Las faldas de tendencia de este invierno las tienes todas¡¡¡¡¡¡they have trendy skirts










Mis favoritos entre las partes de arriba, my top favorites














Y esos vestidos...that dresses¡¡¡¡¡

                                                                                AQUI/HERE


                                                                            AQUI/HERE







zapatos para soñar...shoes to dream¡¡¡¡¡¡


                                                                             AQUI/HERE















Entra en sheinside y descubre que tienen para ti¡¡¡¡
Enter in sheinside and find out what they have for ¡you¡¡¡