SIGUEME EN




jueves, 20 de abril de 2017

#FASHION4ME¡¡¡¡¡¡MASTER CLASS MAÑANA 21 DE ABRIL EN VALLE REAL 17.00 HORAS


Hola a todos¡¡¡como ya habéis visto en mis redes sociales, el Centro Comercial Valle Real ha querido contar conmigo para el proyect #FASHION4ME que engloba desde talleres de customización de ropa,con Natalia de "Miss peonies", concursos con un estudio profesional, una exposición de zapatos que es una auténtica maravilla y una "Master Class" conmigo donde hablaremos de las tendencias en moda, para esta primavera-verano 2017 y donde os espero a todos/as¡¡¡¡¡


La "Master class" se realizará en la plaza central, es gratuita y comenzará a las 17.30 horas hasta las 19.00 horas. También tendremos disponible un photocall dónde podréis haceros fotos con un profesional¡¡¡¡¡¡y participar en el concurso de selfies y fotos que os ha preparado el Centro Comercial Valle Real.




Desde aquí agradecer a Valle Real su confianza y os espero mañana para pasárnoslo genial hablando de moda¡¡¡¡¡¡¡¡¡y disfrutando de este increíble proyecto #fashion4me.